¡DESPACHOS GRATIS! a todo Chile sobre $30.000

Servicio al Cliente

Sobre los Despachos

INFO GENERAL

Nosotros en Morenaa.com realizamos los despachos los lunes, miércoles y viernes utilizando el servicio courier de Correos de Chile, Chilexpress, DHL, etc según sea el caso. Despacharemos a todas las regiones del país (incluida la Isla de Pascua) y podrán ser a DOMICILIOS PARTICULARES o las respectivas SUCURSALES que Correos de Chile tenga a lo largo del país. Antes de escoger cualquiera de estas alternativas, te recomendamos leer las respectivas condiciones para cada opción:

DOMICILIOS PARTICULARES

Al escoger esta opción, debes saber que cualquier error en la información que nos entregues, causará retrasos en la entrega y costos adicionales para ti.
Evítalos fijándote bien, por ejemplo, en el nombre de la Calle, numeración, comuna, etc...
Así mismo, si al momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio o por cualquier motivo ajeno a Morenaa.com no pudiéramos hacer entrega de tus productos, deberás estar consciente que habrá costos adicionales para ti y/o atrasos en la entrega de tus productos.

RETIRO EN SUCURSALES

Al escoger esta opción, debes fijarte bien que la sucursal que elijas sea la más adecuada para ti. Cualquier error en la sucursal que escojas causará retrasos en la entrega y costos adicionales en el despacho.
Debes saber que desde el momento en que tus productos están disponibles para retiro, tendrás 5 días hábiles para pasar por ellos. Luego de ese tiempo, tus productos se devuelven automáticamente a nuestras dependencias, por lo que los costos de re-envío serán por tu cuenta.

PLAZOS DE ENTREGA:

Los productos te llegarán dentro de 1 a 4 días hábiles, desde el momento en que realicemos tu despacho. Por ejemplo, para un despacho realizado un lunes cualquiera, te llegará a más tardar el Viernes de esa misma semana (independiente si es a domicilio o retiro en sucursal). Obviamente entre más extrema la localidad de entrega, más nos demoraremos en entregar tus productos.
Una vez realizados los despachos, te informaremos el n° de seguimiento asociado a tus productos. Con éste número, podrás revisar el estado de tu despacho y cuándo pasar a retirar para el caso de sucursales.

COSTO DE ENVÍO:

Los costos asociados a los despachos serán por cuenta tuya y corresponden a las tarifas actuales que Correos de Chile, Chilexpress, DHL, etc. utilizan para los envíos a las distintas localidades del país. Éstas tarifas están en los respectivos sitios web de cada una de estas empresas de courer y están a tu disposición para cuando estimes conveniente.
El costo del despacho lo deberás cancelar junto al valor de los productos que quieres comprar, por lo que NUNCA deberás pagar al momento de recibir tus productos o retirar en alguna sucursal.
Te recordamos que habrán costos extras de re-envío para los casos en que no se encuentre nadie en el domicilio, dirección de despacho no válida, etc...
Para más información te recomendamos leer nuestros Términos y condiciones.

 

Calcula el valor de tu Despacho

Introduce una comuna para obtener el costo de tu despacho.

COSTO ESTIMADO (hasta 1.5KG): $0