¡DESPACHOS GRATIS! a todo Chile sobre $30.000

Servicio al Cliente

Sobre los Despachos

DEBIDO A COVID19

Estamos realizando despachos de manera normal, sólo a DOMICILIO y a algunas SUCURSALES de Correos de Chile. La opción de RETIRO EN TIENDA, está suspendida dado que tenemos nuestra tienda cerrada.
Debes saber que las empresas de despachos están teniendo que repartir un volumen alto de paquetes, dada la emergencia sanitaria. Te pedimos un poco de paciencia, estaremos monitoreando muy de cerca la ubicación de tu paquete.
Recuerda que siempre podrás contactarnos a nuestras redes sociales o nuestro correo de [email protected]

INFO GENERAL

En Morenaa.com realizamos despachos a domicilio, retiro en sucursal Correos de Chile y retiro en tienda.

Para los casos de despacho a domicilio y retiro en sucursal de Correos de Chile, realizamos los envíos los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Los pedidos que lleguen hasta las 12:00 hrs. de un día, son considerados para los despachos del mismo día. Los pedidos que lleguen después de esa hora, serán enviados al siguiente día de despachos. Para realizarlos, utilizamos los servicios de Correos de Chile, Chilexpress y Starken y enviamos a todas las regiones del país (incluida la Isla de Pascua). *por ahora NO enviamos a sucursales de Chilexpress ni Starken.

Antes de escoger cualquiera de estas alternativas, te recomendamos leer las respectivas condiciones para cada opción:

DOMICILIOS PARTICULARES

Al escoger esta opción, debes saber que cualquier error en la información que nos entregues, causará retrasos en la entrega y costos adicionales para ti.
Evítalos fijándote bien, por ejemplo, en el nombre de la Calle, numeración, comuna, etc.
Así mismo, si al momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio o por cualquier motivo ajeno a Morenaa.com no pudiéramos hacer entrega de tus productos, deberás estar consciente que habrá costos adicionales para ti y/o atrasos en la entrega de tu pedido.

RETIRO EN SUCURSALES

Al escoger esta opción, debes fijarte bien que la sucursal que elijas sea la más adecuada para ti. Cualquier error en la sucursal que escojas causará retrasos en la entrega y costos adicionales en el despacho.
Debes saber que desde el momento en que tus productos están disponibles para retiro, tendrás 5 días hábiles para pasar por ellos. Luego de ese tiempo, tus productos se devuelven automáticamente a nuestras dependencias, por lo que los costos de re-envío serán por tu cuenta.

RETIRO EN TIENDA ¡nuevo!

Si escoges esta opción, el envío es ¡Grátis!, y si pagas antes de las 16:00 hrs, puedes retirar al día hábil siguiente!. En caso contrario, puedes retirar al día hábil sub siguiente. Tu pedido estará dispónible para que lo retires por un plazo de 7 días, luego de eso, te contactaremos para que vayas lo antes posible.

PLAZOS DE ENTREGA:

Los productos te llegarán dentro de 1 a 3 días hábiles, desde el momento en que realicemos tu despacho. Por ejemplo, para un despacho realizado un lunes cualquiera, podrías recibir tu pedido el martes, miércoles o a más tardar el Jueves de esa misma semana (independiente si es a domicilio o retiro en sucursal). Obviamente entre más extrema la localidad de entrega, más nos podríamos demorar en entregar tus productos.
Una vez realizados los despachos, te informaremos el n° de seguimiento asociado a tu pedido. Con éste número, podrás revisar el estado de tu despacho y cuándo pasar a retirar para el caso de sucursales.

COSTO DE ENVÍO:

Los costos asociados a los despachos serán por tu cuenta y corresponden a las tarifas actuales que Correos de Chile, Chilexpress o Starken utilicen para los envíos a las distintas localidades del país. Éstas tarifas están en los respectivos sitios web de cada una de estas empresas de courer y están a tu disposición para cuando estimes conveniente. Para el caso de despacho con Retiro en Tienda, el envío es ¡Grátis!

El costo del despacho (en caso de haber) lo deberás pagar junto al valor de los productos que quieres comprar, por lo que NUNCA deberás pagar al momento de recibir tus productos o retirar en alguna sucursal.
Te recordamos que habrán costos extras de re-envío para los casos en que no se encuentre nadie en el domicilio, dirección de despacho no válida, etc...
Para más información te recomendamos leer nuestros Términos y condiciones.

 

Calcula el valor de tu Despacho

Introduce una comuna para obtener el costo de tu despacho.

COSTO ESTIMADO (hasta 1.5KG): $0