¡DESPACHO GRATIS! por compras sobre $30.000
Mi cesta

Mini Bolsa

Quiénes somos

¿Cómo partió todo?

Todo partió con un baile de salsa y un mojito (o unos cuántos mojitos) en la Maestra Vida de Bellavista. Íbamos a clases de salsa como si hubiésemos sabido que era el comienzo de una historia que tendría de todo. Nos iba bien, teníamos nuestras pegas y rutinas, pero ahí estábamos, conociéndonos al ritmo del son cubano y girando sin parar en la vertiginosa rueda de casino. Todavía nos acordamos de que era muy raro habernos encontrado, con vidas tan distintas! pero si algo nos juntaba, eran las ganas de ponerle un poco más de candela a la vida. Queríamos viajar, irnos de aquí, escapar... ¿de qué? no lo sé, algún día les contaremos. La cosa es que sin pensarlo mucho y en un abrir y cerrar de ojos, nos encontrábamos en Tailandia. Algo de ahorros había, pero tampoco tanto. Los extenuantes viajes en bus y tren, los hostales de mala muerte y los desayunos en la calle eran el ecosistema de nuestra nueva vida de emprendedores. Emprendedores sin ideas, sin planes de negocio, sin inversionistas ángeles; pero emprendedores. Estábamos tranquilos y confiados en que algo se nos iba a ocurrir.

¿Porqué Joyas?

No siempre fueron Joyas. Partimos con ropa, accesorios, artículos de hogar y unas cuántas cosas más que mejor ni contarles. Era prácticamente de todo! cero foco, todo lo que nos gustaba, se enviaba a Chile en cajas de cartón, cruzando los dedos para que lleguen; porque claro! No eran DHL o Fedex los “parter logísticos” que teníamos, eran courieres locales y domésticos que prometían llegar a “Chili”. Bueno, se demoraban en llegar, pero llegaban. Y así fue como las conocimos a ustedes, nuestras clientas, ávidas de cosas distintas, con sentido, con historia, con algo de significado y que el fome Retail no podía ofrecer (y no precisamente porque le faltaran recursos). Así fue como empezamos a descubrir qué les gustaba más, qué preferían y qué necesitaban. Nosotros a esa altura, ya habíamos recorrido mucho, comenzamos a diseñar y producir allá nuestras propias colecciones.

¡Donde están que los quiero visitar!

Si! ya tenemos nuestra segunda tienda y vamos por más!! Tenemos tienda en Barrio Italia (Ñuñoa, Stgo) y en la galería Drugstore de Providencia. Haz clic acá para ver los horarios y ubicaciones de las tiendas.

Recetas...

Aunque creo tenemos el don de multiplicarnos por 20 cada uno, es imposible hacer lo que hacemos sin el apoyo y experiencia de todo nuestro equipo. Creo que la receta número uno si quieres hacer de tu emprendimiento algo sustentable y sostenible en el tiempo, es contar con un equipo de aquellos. No es fácil, mucha gente entra y sale, hay que ser sinceros. Pero quienes van quedando, se van transformando en parte fundamental de todo lo que hacemos. Lo mejor de todo, es que vas viendo que todos nos vamos desarrollando, avanzando y aprendiendo en el camino. ¿Quieres ser parte de nuestro equipo?.

Conoce nuestro equipo ❤️

¿Quieres unirte?
Rossi Web Morenaa
Rossi

Jefa de Bodega

Vale programación web
Vale

Programación web

Hugo diseño gráfico
Hugo

Diseño gráfico

Laura contenido RRSS
Laura

Contenido RRSS

Gaby jefa de tiendas
Gaby

Jefa de Tiendas

Claudia ventas tienda
Claudia

Ventas

Milo jefe de operaciones
Milo

Jefe de operaciones

Lisbeth postventa
Lisbeth

Postventa

Cami ventas tienda
Cami

Ventas

Loreto Ventas Morenaa
Loreto

Ventas

Luis empaque web
Luis

Empaque web

Cami asistente comercial
Cami

Asistente comercial

Francisco admin Morenaa
Francisco

Admin

Fernanda empaque web
Feña

Empaque web

Tahisbeth ventas
Tahisbeth

Ventas

Cami Oteíza ventas tienda
Cami

Ventas

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Escríbenos a [email protected] y cuéntanos porqué te quieres unir y en que área te prefieres desarrollar.
Si quieres, también puedes adjuntar tu CV y contarnos un poco más de ti.
¡Estaremos en contacto!.