Servicio al Cliente

¿Cómo comprar?

Para realizar una compra en www.morenaa.com, es necesario que te registres, puedes hacerlo desde la página principal, o directamente al realizar una compra. Para registrarte deberás ingresar tu nombre, e-mail y una contraseña, lo cual nos permitirá darte una atención personalizada y almacenar tus datos para simplificar el proceso de tus futuras compras.

El proceso de compra consta de 5 pasos muy simples de seguir. A continuación te los explicamos.

 

REGISTRO
Regístrate en nuestro sitio antes de comenzar creando una nueva cuenta. Podrás revisar el estado de tus pedidos, editar tu información personal, ver tus productos favoritos etc...
AGREGAR PRODUCTOS AL CARRO
Agrega los productos que quieres al carrito de compra. Los podrás agregar haciendo clic en "Agregar al Carro" o en el ícono desplegable que aparece en todas las fotos de los productos.
DATOS DE ENVÍO
Una vez que ya estás decidida a comprar, haz clic en "Finalizar Compra". Luego de eso, tendrás que escoger la dirección donde quieres que te enviemos tus productos. Puede ser a un domicilio particular o si prefieres, puedes pasar a retirar a alguna sucursal de Correos de Chile a lo largo del país.
MÉTODO DE PAGO
Luego debes escoger un método de pago, ya sea mediante Webpay (utilizando tu Redcompra o tarjetas de crédito de siempre), transferencia electrónica o depósito bancario (para estos últimos, se generará una reserva con una duración de 48 hrs, los datos para realizar el pago te los enviaremos a tu correo electrónico).
FINALIZAR COMPRA!
Una vez que completaste los campos anteriores, revisa la información de tu pedido y si está todo bien y no quieres cambiar nada, haz clic en "Finalizar compra" y listo!! Recibirás en unos minutos un mail con la confirmación de tu pedido. (si tu método de pago fue Webpay, te redirigirás al sitio seguro de pago, si escogiste transferencia o depósito bancario, te enviaremos a tu correo los detalles para el pago).