¡DESPACHOS GRATIS! a todo Chile sobre $30.000

Servicio al Cliente

Cambios y Devoluciones

En Morenaa.com nos acogeremos a las leyes del consumidor actuales y que tienen que ver con los derechos y obligaciones que tanto consumidores como la empresa tenemos que cumplir.
Dicho esto existen dos casos que pueden ocurrir:

n° 1.- PRODUCTOS CON FALLAS DE FÁBRICA

Si tus productos tienen algún tipo de falla de fábrica, sea mal cosido, mal funcionamiento de cierres, manchas, roturas, etc. La ley del consumidor te faculta para devolver el producto dentro de los 3 primeros meses de adquirido, pero debes saber que para devolverlos, DEBES ADJUNTAR LA BOLETA DE VENTA y los productos deben estar en perfectas condiciones y con sus embalajes originales.

¿CÓMO PUEDES DEVOLVER LOS PRODUCTOS?

Para devolverlos, debes enviarlos a nuestras dependencias en Santiago, SIN COSTO para ti, utilizando el servicio de envíos POR PAGAR de Correos de Chile. Para esto, debes enviarnos un correo a contacto@morenaa.com adjuntando tu número de compra y las razones del cambio o devolución. Te llegará un correo con los pasos a seguir.

¿QUÉ SOLUCIONES TE PODEMOS OFRECER?

Una vez que tengamos en nuestro poder los productos y nos cercioremos del tipo de falla que éste tiene, puedes cambiar el producto por otro igual (o del mismo valor), o pedirnos la devolución total del dinero, incluidos los costos de despacho que tuviste que pagar.

Te recordamos que la ley nos faculta como empresa a no realizar ningún cambio o devolución de dinero, sin antes verificar las fallas que éste tiene. Es por eso que, es necesario que nos envíes los productos en primer lugar, para luego proceder con la opción que más te convenga.

Así mismo, debes saber que la ley también nos faculta a no realizar ningún cambio o devolución de dinero, sin antes RECIBIR LA BOLETA DE VENTA ORIGINAL que nosotros enviamos con cada paquete.

Para más información te recomendamos leer nuestros Términos y condiciones.

n° 2.- LOS PRODUCTOS NO ME GUSTARON O NO ERAN LO QUE YO ESPERABA

En los casos en que los productos no te gustaron o no cumplen con tus expectativas, la ley te faculta con el Derecho a retracto, que significa que puedes devolver los productos dentro de los 10 primeros días de adquiridos. Pero debes saber que para devolverlos, DEBES ADJUNTAR LA BOLETA DE VENTA, los productos deben estar en perfectas condiciones, SIN USO y en sus embalajes originales.

¿CÓMO PUEDES DEVOLVER LOS PRODUCTOS?

Para devolverlos, debes enviarlos a nuestras dependencias en Santiago, SIN COSTO para ti, utilizando el servicio de envíos POR PAGAR de Correos de Chile. Para esto, debes enviarnos un correo a contacto@morenaa.com adjuntando tu número de compra y las razones del cambio o devolución. Te llegará un correo con los pasos a seguir.

¿QUÉ SOLUCIONES TE PODEMOS OFRECER?

Una vez que tengamos en nuestro poder los productos y nos cercioremos que están en perfectas condiciones, SIN USO y con sus embalajes originales, puedes cambiar el producto por otro igual (o del mismo valor), o pedirnos la devolución total del dinero, incluidos los costos de despacho que tuviste que pagar.

Te recordamos que la ley nos faculta como empresa a no realizar ningún cambio o devolución de dinero, sin verificar que los productos estén en perfectas condiciones y que cumplen con lo dicho anteriormente. Es por eso que, es necesario que nos envíes los productos en primer lugar, para luego proceder con la opción que más te convenga.

Así mismo, debes saber que la ley también nos faculta a no realizar ningún cambio o devolución de dinero, sin antes RECIBIR LA BOLETA DE VENTA ORIGINAL que nosotros enviamos con cada paquete.

Para más información te recomendamos leer nuestros Términos y condiciones.