Desde siempre, las joyas han ido de la mano con la moda y más allá de las tendencias, estas siempre están vigentes y son un accesorio infaltable para ponerle broche de oro a tu “look”.

Las joyas son y serán indispensables en el atuendo de mujeres y hombres de todo el mundo, su encanto permanece en el tiempo, más allá de épocas y estilos.

Los 5 infaltables de este 2020

  • Joyas XL a todo color: Al más puro estilo de los 70s, las joyas XL se acabarán convirtiendo en el protagonista absoluto de cualquiera de tus looks. A la hora de llevar a cabo las nuevas líneas de joyas, lo principal a tener en cuenta es el color, y la paleta deberá pasearse por los tonos anaranjados, morados, rojizos, rosados, verdes y azules, siendo este último el color clave del 2020. Tanto como cadenas, colgantes, aros y pulseras, las piezas de joyería con mezclas de color inesperadas, materiales que se combinan para dar un aspecto tropical y veraniego, se vuelven las reinas indiscutibles para hacer especial cualquier outfit. Si eres de las personas que les gusta llenarse de color ¡Esta es tu temporada!
  • Elementos naturales: Conchas, nácar, perlas, corales y piedras preciosas naturales le dan vida a una de las tendencias que más se ha visto en las últimas colecciones en el panorama de la moda, desde los aros inmensos a las reiterativas caracolas. Las perlas han hecho su reaparición y piensan quedarse, dándole otra interpretación ya que no sólo se está utilizando en joyas, sino también las podemos ver en accesorios, zapatos, ropa y carteras.
  • Aros Single o asimétricos: Esta tendencia se viene con todo, es un accesorio que le dará un toque único y original a tu outfit, resaltando los rasgos de tu rostro; es el uso de los aros individuales, sobre todo los de gran tamaño, que puede parecerte un poco inusual pero muy original. Además, la propuesta para esta temporada es llevar dos aros de diferente modelo, tamaño y largo, usando aros asimétricos y que no necesariamente combinan.
  • Brillo y cristales: esta tendencia se vuelve un básico para los eventos más formales. Las joyas con mucho brillo y sensación de luminosidad o aspecto cristalino juegan un rol importante en cualquier tipo de outfit, es que, gracias a su versatilidad, puedes usarlos tanto en el día como en la noche, en ambiente laboral como de fiesta.
  • Gargantillas o Chokers: Han estado presentes a lo largo de la historia y este año han resurgido entre las cenizas de los años 90, volviendo a ser tendencia. Las de hace años eran de plástico o elásticas, por lo que no se las consideraba de “alta moda”, el resurgimiento de este año les dio un nuevo estilo, con más glamur, siendo de cuero o terciopelo, con cuentas de plata o cristal y son usadas por grandes celebridades.

Como pueden ver, las tendencias en joyería para el 2020 vienen cargadas de nuevos detalles y el regreso de otros que habían quedado en el pasado, dando como resultado nueva selección de joyas que se adapta a cada tipo de mujer.